Un choque entre tres vehículos ha dejado una víctima en la provincia de Valencia. En el accidente se han visto involucrados un camión, una furgoneta y un vehículo que transportaba un grupo electrógeno. Durante el episodio, dos de los conductores se han quedado atrapados mientras un joven de 27 años ha fallecido.
El accidente ha tenido lugar a las dos menos cuarto del mediodía en la CV-60, entre la Pobla del Duc y Castelló de Rugat. Equipos de bomberos de Xàtiva y Ontinyent con sargentos de Alzira y Gandía han acudido al lugar de los hechos. Una vez allí han procedido a la liberación de las personas que se habían quedado atrapadas.
Pese a las dificultades para la excarcelación, debido a la incrustación del grupo electrógeno en uno de los vehículos, los bomberos han conseguido extraer a las personas heridas. Sin embargo, el conductor del camión ha resultado ser una víctima mortal.
El conductor de la furgoneta junto con otros tres heridos han sido trasladados rápidamente al hospital Frances de Borja de Gandía en vehículos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico.
Un hombre, de 43 años, presentaba herida incisa en una pierna. Otro varón, de 37 años, contaba con varias contusiones. El tercero, un joven de 23 años, tenía una herida en un brazo. Los trabajos han acabado hacía las 16 horas.