El choque entre dos furgonetas en la avenida Gaspar Aguilar de Valencia ha obligado a cortar dos carriles de circulación. El accidente ha tenido lugar a la altura del Hospital Doctor Peset y la fuerza del siniestro ha destrozado un poste de luz.
El siniestro se ha producido poco antes de las 10:00 horas, según ha adelantado el diario Las Provincias. Dos furgonetas han impactado fuertemente entre ellas aunque no ha habido que lamentar víctimas ni heridos.
Dado que la colisión se ha dado junto a la zona de ambulancias del Hospital Doctor Peset, el principal problema del siniestro era tratar de garantizar la entrada y salida de estos vehículos.
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado inmediatamente la Policía Local con el fin de reorganizar el tráfico. Mientras se esperaba la llegada de la grúa para retirar la farola derrumbada, los agentes han cortado dos carriles de circulación de Gaspar Aguilar en dirección al cementerio municipal de Valencia.
Pese a la aparatosidad del accidente en plena puerta del centro sanitario, las labores del hospital no se han visto afectadas y las ambulancias han podido operar con normalidad hasta la retirada de los vehículos.