La ciudad de Valencia ha vivido una mañana de atascos en las carreteras más próximas a la capital del Turia con cerca de una veintena de kilómetros de retenciones. El suceso más destacado ha sido un accidente de tráfico que ha colapsado la V-30 a la altura de Mislata.
El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 9.591, en sentido creciente de la kilometración. Hasta el punto del accidente se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia pues el coche siniestrado se ha quedado atravesado congestionando uno de los carriles de la carretera.
Además de la V-30, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado retenciones de cinco carreteras valencianas más. Una de las más afectadas ha sido la Pista de Silla con una alta densidad de tráfico para acceder en la ciudad tanto a la altura de Horno de Alcedo con 3 kilómetros de atascos como en Silla con otros tres kilómetros de paros.
La Pista de Ademuz ha presentado retenciones de 5 kilómetros desde La Coma hasta Burjassot y otros 2 kilómetros más a la altura de San Antonio de Benagéber. A ellos se han sumado atascos de 2 kilómetros en la A-7, entre La Cañada y Cruz de Gracia; la CV-36 con dos kilómetros en Picanya y la CV-30 con un kilómetro a la altura de Terramelar.