Un joven borracho y drogado atropella a un anciano en Valencia
Una ambulancia circula frente al Hospital La Fe.

Este pasado domingo, 14 de septiembre, en la localidad de Calpe se produjo un accidente de coche que provocó la muerte de un bebé de 20 días. En el accidente también resultó herida la madre que en esos momentos se encontraba paseando al bebé.

Según ha confirmado diversos medios el coche del siniestro se encontraba estacionado en cuesta en el interior de una urbanización hasta que comenzó a caer por la pendiente sin ningún tipo de control. En ese momento, la madre y la bebé fallecida y fueron arrolladas por el automóvil.

Aunque el bebé haya sido la víctima fallecida del suceso, la madre también ha sufrido heridas de gravedad. Así, tras ser atendida en el momento, la mujer ha perdido una de sus piernas. En estos momentos se encuentra bajo vigilancia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Dénia por un coágulo en la cabeza.

EL PADRE DE LA FAMILIA Y EL HIJO MENOR PRESENCIARON EL ATROPELLO

En el momento del atropello las dos víctimas estaban acompañadas por el padre y el otro hijo de la familia de tan solo cuatro años.

A pesar de los inconvenientes, cabe destacar la actuación rápida y eficaz de los sanitarios que consiguieron estabilizar a la madre antes de su llegada al Hospital. La Policía Local  se encuentra investigando las causas exactas de lo ocurrido. Por el momento se intuye que fue un fallo del freno de mano del coche.