Valencia vive una jornada de retenciones de tráfico. Tras una mañana en la que se han contabilizado más de 20 kilómetros de colas en las carreteras valencianas, un nuevo accidente en la A-7 acumula 11 kilómetros de retención.
Según ha comunicado la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se ha producido este mediodía a la altura de Bétera. En concreto, las retenciones van desde el kilómetro 330 hasta el 319 en sentido a Barcelona.
📢🔴En #Valencia, un #accidente complica la #A7, a la altura de #Bétera, hacia #Tarragona.
➡️Vehículo accidentado en el km 319.
➡️ Más información en @InformacionDGT y boletines de 📻 pic.twitter.com/AzYxdutAft— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 27, 2023
Esta complicación de la circulación llega en una jornada que ya había registrado importantes retenciones a primera hora de la mañana. Las vías que hoy han presentado mayores retenciones han sido la V-30, CV-365 y CV-36, además de la ya citada A-7.
En el caso de la CV-36 la congestión de los vehículos se ha dado desde Aldaia hasta Masía del Juez dejando a centenares de conductores atrapados sin apenas avanzar. La V-30, por su parte, ha sufrido otro accidente a la altura de Castellar-Oliveral que ha obligado a cortar uno de los carriles y ha dejado una importante retención.
Asimismo, la CV-35 presentaba problemas de circulación a su paso por la Pobla de Vallbona y el tramo de la Lloma Larga hasta Cruz de Gracia.