En los próximos días finalizarán las obras del acceso peatonal al aeropuerto de Manises. De este modo se evitarán muchos accidentes de personas que cruzaban la carretera N-220. Como informa el ministerio de Transportes, ahora se podrá acceder desde la población cercana y desde el polígono de Manises.
? Ya se ha habilitado el paso inferior peatonal provisional bajo el ramal de la carretera N-220, pendiente de complementos y remates, los cuales finalizarán esta misma semana. ?️
El mismo permite acceder al aeropuerto de #València desde la población y polígono de Manises. ?♂️?♀️ pic.twitter.com/cJh3dmfrOs
— Ministerio Transportes, Movilidad y A. Urbana (@mitmagob) September 4, 2020
En pocos días podremos aparcar el coche en la localidad de Manises y passar por el nuevo acceso peatonal al aeropuerto, hasta ahora solo se podía acceder desde el aparcamiento de las instalaciones. Las obras empezaron hace unos meses cuando destruyeron por error una figura gigantesca del artista Enric Mestre. Afortunadamente, tras el error, compensarán al artista poniendo otra de sus figuras gigantescas en los alrededores. En los próximos meses se espera que conviertan la actual carretera en una autovía de cuatro carriles para mejorar los accesos con coche.
Este mes de septiembre hay varias rutas disponibles para viajar desde el Aeropuerto de Manises. Podemos viajar a cinco ciudades alemanas: Düsseldorf, Stuttgart, Frankfurt, Weeze, berlin, Colonia y Hamburgo. También a París, Marsella, Vierna, Bruselas, Sofía. También hay puente aéreo con Amsterdam, Rotterdam e Eindhoven. Sin olvidarnos de otras ciudades europeas como Dublin, Milán, Pisa, Bolonia, Venecia, Nápoles o Roma. Hay otros vuelos asequibles desde el Aeropuerto de Manises para viajar a Lisboa, Praga, Londres, Edimburgo, East Midlands, Manchester y Bristol.