Un abuelo boxeador de 77 años se ha enfrentado a puñetazo limpio con un atracador que pretendía quitarle la paga en un cajero.
Lo que no se esperaba el asaltante es que el anciano se pusiera a boxear. Visto el panorama el atracador salió rápidamente del lugar. Por los movimientos del hombre de 77 años se nota que había practicado boxeo en su juventud.
Seguro que sigue el ejemplo de Albert Hughes Jr., conocido como el “abuelito boxeador”, que ha ganado en Estados Unidos una pelea después de estar 40 años sin boxear. El anciano propuso el desafío de volver a subirse a un ring como una forma de conectar con su hijo. Este es un ex militar en recuperación por problemas de adicción.
A los 70 años, quiere entrar en el Guinness World Records como el boxeador activo más veterano de la historia. El septuagenario se mantuvo activo en los cuadriláteros entre 1975 y 1983. La pelea tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en el Tyndall Armory de Indianapolis. Su rival fue Tramane Towns, de 43 años. Al final, consiguió entrar en el libro del Guinness como el más boxeador más longevo de la historia. Superando al británico Steve Ward que en julio del 2017 luchó con 60 años y 337 días.