El Valencia CF subirá los abonos cuando les dejen abrir Mestalla, según informa el presidente de la entidad, Anil Murthy. Así lo ha afirmado en una conferencia telemática del Campus France Singapore. En este caso para advertirles de que los abonos de la temporada que viene serán más caros.
Murthy destaca que cada año han ido subiendo los precios de los abonos pese a los resultados y la falta de fichajes. Afirma que incrementó los precios de las entradas un 20% y las agotaron. Manifiesta que «este año no lo hemos hecho tan bien, pero voy a subir los precios de nuevo si la covid nos deja abrir el estadio. La política de precios debe estar orientada por los datos y hay un precio justo. Las decisiones las toma en base a datos, pero no a base de emociones.»
Habrá que ver cuántos seguidores valencianistas se deciden a sacarse el pase tras la deriva deportiva propiciada por las decisiones de Meriton. La media del Valencia suele rondar los 40.000 abonados, pero un indicativo fue el primer partido con público, donde podían acceder cinco mil seguidores y sólo acudieron algo más de la mitad. El divorcio entre la propiedad y la afición, con manifestaciones para pedir la marcha de Lim, no favorecen que la gente acuda en masa a las taquillas. Creo que las entradas gratis hacen el acontecimiento menos valioso y acabará viniendo menos gente‘», manifestaba el presidente de la entidad blanquinegra.