El viento seguirá soplando fuerte en la Comunitat Valenciana mañana jueves, 24 de enero. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el viento sople del oeste y noroeste moderado con rachas muy fuertes en Castellón y norte de Alicante.
https://twitter.com/GVA112/status/1087989536628637697
El cielo estará este jueves nuboso tendiendo a poco nuboso y las temperaturas experimentaran descensos locales. Asimismo, según Aemet en el interior de Castellón se esperan precipitaciones durante la primera mitad del día, en general débiles, y una cota de nieve entre 800 y 1.000 metros. En la mitad sur es baja la probabilidad de precipitaciones débiles en las horas centrales.
Este miércoles, 23 de enero, se ha decretado la alerta naranja por vientos en toda la Comunitat. En este sentido, Aemet advierte que el viento será del oeste y noroeste moderado a fuerte con rachas de 90 a 110 kilómetros por hora, sobre todo durante las horas centrales del día. Asimismo, también se ha decretado el nivel naranja por fenómenos costeros en el litoral Norte de Castellón y amarillo en el Sur de Castellón y litoral de Valencia.
El cielo estará muy nuboso con precipitaciones en Castellón, con una cota de nieve de entre 1.000 y 1.200 metros. En el resto de la Comunitat se producirán intervalos nubosos y las temperaturas subirán.