Un ladrón ha sido herido de bala tras una persecución después de asaltar la tienda Louis Vuitton de la calle Poeta Querol, la zona es conocida como la Milla de Oro de Valencia. Entran en la tienda por segunda vez en apenas 5 meses. El asaltante de unos 30 años ha sido hospitalizado en La Fe. Los otros dos asaltantes también han sido detenidos. Un vecino alertó al 112 tras ver como rompían el escapate a martillazos. Cuando llegó la Policía se encontraron a los ladrones y empezó la persecución a tiros por la ciudad.
La tienda Louis Vuitton tiene bolsos, gafas y otros artículos de lujo. Hace poco más de 5 meses empotraron un coche en la misma tienda. En aquel momento las cámaras de seguridad grabaron los hechos. Este tipo de asaltos se caracterizan por durar poco tiempo, son experimentados en ir directos a por los objetos en apenas 2 minutos. Ese tiempo no es suficiente para que llegue la Policía, pero en este caso sí que llegaron y se produjo la persecución por toda la ciudad. Suelen aprovechar la soledad de la madrugada para realizar este tipo de robos.
La tienda Apple de la calle Colón también fue asaltada por un método similar el pasado mes de julio. Empotraron un coche a las 6 de la madrugada y se dieron a la fuga tras llevarse los objetos previamente planeados. Otro robo tuvo lugar por las mismas fechas en el cruce de la avenida del Oeste y la calle Padilla, a mediados de julio empotraron un coche contra la entrada de una relojería, también en solo unos minutos la desvalijaron.