Llega el otoño y con él todo una revolución de cambios que afectan a nuestro día a día, como la ropa del armario o la hora en los relojes. Pero dónde más se notan los cambios de rutina es en la despensa. De las frutas más refrescantes pasamos a consumir otro tipo de alimentos más apropiados para esta época del año y que el Mercado Central ha querido poner en valor ya que sus paradas se llenan de estos productos de temporada.
Otro de los objetivos de esta campaña llamada ‘Un otoño para comérselo’ y que ha puesto en marcha este mercado centenerio es reivindicar la calidad de los alimentos que llegan y la excelencia de las materias primas que comercializan. Y es que para sus responsables no hay otro lugar en Valencia donde se vendan estos ingredientes tan buenos.
La mayor actividad del Mercado Central se produce en Navidad cuando el consumo de alimentos de primeras calidades se intensifica. Pero Cristina Oliete, gerente de la Institución quiere desestacionalizar la visita de los consumidores a esta institución captando su atención durante todo el año.
El Mercado Central de Valencia quiere acercarse a sus consumidores a través de campañas e iniciativas como la venta y el servicio a domicilio entre otras iniciativas.