Las redes sociales se han llenado de dibujos de peces realizados por niños de toda España, pero especialmente de Andalucía y de Almería. En el colegio donde estudiaba el pequeño de 8 años también se han sumado a esta iniciativa. El niño de 8 años desaparecido en Almería falleció estrangulado, según los primeros datos de la autopsia. Gabriel murió pocas horas después de su desaparición según la información que ha trascendido por las redes sociales y todos los medios de comunicación. El funeral tendrá lugar este martes a las 10.30 de la mañana en la Catedral de la Encarnación, mientras tanto la capilla ardiente está ya instalada en la Diputación de Almería. Cientos de vecinos se están acercando a la capilla ardiente para a la familia el pésame a la familia y dar el último adiós al niño de 8 años.
El cuerpo de Gabriel fue encontrado en el coche de la pareja del padre del niño, estaba desnudo, lleno de barro y envuelto en una manta. La Guardia Civil ha intensificado la investigación y ahora espera que Ana Julia Quezada, se derrumbe, cuente los motivos y se conozca todo lo que ha sucedido en los últimos días.
A través de las redes sociales se ha creado un movimiento con el hastag #todossomosgabriel donde cientos de niños han dibujado un pececillo en homenaje al niño, al que le encantaban los peces, de hecho quería ser biólogo.
http://7televalencia.com/encuentran-cuerpo-gabriel-maletero-la-novia-padre/