El grupo valenciano Adel y Jess ha llegado a millones de fans a través de internet superando los 70 millones de visitas en su canal de Youtube, el botón de plata lo han conseguido al superar los 100.000 suscriptores. El 9 de febrero a las 22 horas estarán de concierto en Kinepolis, una hora y media de concierto con proyecciones audiovisuales de fondo que crearán un ambiente acorde con la música.
Los cantantes valencianos componen temas románticos desde el corazón, Adel y Jess se conocieron en la academia de música siendo él, el profesor, y ella la alumna. En 2015 realizaron un EP de tres temas llamado “Sueños de Amor”, tienen fans por todo el mundo y en países como México, Chile y Ecuador son muy queridos.
Sobre el botón de plata nos comentan que “ha sido un gran salto y un reconocimiento que hasta ahora no teníamos, poco a poco vamos creciendo más y más, queremos crecer más aún. El botón lo tenemos en el estudio, guardado en la cajita. Además está tan nuevicito, tan guay que si lo pongo por algún sitio se va a llenar de polvo”.