El Valencia CF superó la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en la tanda de penaltis.
Tras una eliminatoria igualada en los 180 minutos reglamentarios. El partido de vuelta se fue a la prórroga tras repetir el resultado que se vivió en el Estadio de Mestalla, esta vez en Mendizorroza (2-1).
Tras los 30 minutos extra, la plaza para semifinales de Copa del Rey se decidiría finalmente desde los once metros.
Julio Insa y sus colaboradores vivieron el partido con una enorme intensidad y emoción, igual que todos los aficionados valencianistas. Y, de esta manera, disfrutaron de una tanda de penaltis en la que el portero de Almenara, Jaume Doménech, se convertiría en el auténtico héroe tras parar dos lanzamientos.
Se desató la locura en el plató de Deportes con Julio Insa con el último lanzamiento que mandó a las nubes Rubén Sobrino. El presentador del programa terminó siendo manteado por los aficionados que acudieron a disfrutar (o padecer) del partido decisivo de la eliminatoria de cuartos de final.
El sorteo para semifinales tendrá lugar el viernes 26 a partir de las 13:00 horas donde se decidirán los emparejamientos para Sevilla FC, Valencia CF y CD Leganés a falta de la eliminatoria entre FC Barcelona y RCD Espanyol.