Caras de ilusión y mucha expectación por parte de los niños pero también de muchos adultos al ver el gran Circ de Nadal de Valencia. Anoche cerca de 1.300 personas acudieron a la cita anual de 7 Televalencia para disfrutar de un evento único en el que no faltó la colaboración de Factoo, Tecnicoo y Autonomoo. Fue gracias a ellos cuando minutos antes de arrancar el show la carpa se llenó de decenas de balones para obsequiar a los asistentes más pequeños viviendo unos minutos de mucha agitación y diversión.
Tras la presentación de Quique Peña, responsable del programa de entretenimiento ‘V7 Show’, el Circ de Nadal comenzó su gran función en la que este año los animales volvieron a ser los auténticos protagonistas de la noche. Para el asombro de todas las familias, las fieras más impresionantes del panorama circense no faltaron a este show destacando las serpientes de cinco metros y los cocodrilos de casi un centenar de dientes.
Además de los animales, el Circ de Nadal contó con muchos otros protagonistas. Entre ellos un equipo de payasos internacionales con los que las risas estuvieron aseguradas, así como las espectaculares acrobacias del grupo de gimnastas que lograron abrir la boca de más de uno de los asistentes.
Una vez terminada la función los aplausos no tardaron en llegar y al salir todos coincidieron en el mismo punto: repetirán las próximas navidades.
El Circ de Nadal ha vuelto con fuerza para conquistar a todos los públicos de Valencia. La carpa permanecerá abierta en Alfafar hasta el 8 de enero esperando a que todos los valencianos acudan a disfrutar de un show mágico y espectacular.