El Gran Evento de la Gastronomía de la Comunitat está a la vuelta de la esquina. El próximo 4 de noviembre Feria Valencia abrirá sus puertas a la última edición de Gastrónoma, una cita que regresa para poner en valor la gastronomía valenciana.
Este año Gastrónoma pretende batir récords con más de 170 marcas repartidas en una superficie comercial que superará los 10.000 metros cuadrados con numerosas novedades. Como nueva apuesta y también como tributo al producto valenciano, Gastrónoma contará con un túnel del vino y un espacio de quesos donde degustar estas exquisiteces de la tierra.
Tampoco faltarán los concursos de cocina, una forma que pretende ser un guiño a algunos de los platos típicos de nuestra gastronomía: la titaina, la coca y el puchero con pelota. Otra de las novedades será la “Barra Gourmet”, en ella los asistentes realizarán un paseo gastronómico por rincones emblemáticos de la geografía a través de su cocina tradicional y su cultura del almuerzo.
Este año Gastrónoma permanecerá abierta al público durante todo el primer fin de semana de noviembre, unos días en los que se prevé una afluencia de 15.000 visitantes dispuestos a degustar la mejor gastronomía valenciana.