gimnasios

Aumenta los flechazos de amor en los gimnasios. Ir al gimnasio ya no va solo de sudar y contar repeticiones. Cada vez más personas lo viven como un espacio para desconectar del día a día, compartir tiempo con amigos, conocer gente nueva y, por qué no, encontrar su media naranja.

Tanto es así que, según el I Estudio ‘Los españoles y el gimnasio’ de Planet Fitness, casi la mitad de los españoles que lo frecuentan aseguran haber hecho amigos entre máquinas y mancuernas. Según el estudio, 1 de cada 10 admite haber encontrado pareja en este entorno, confirmando que el gym también puede ser mucho más que un lugar para entrenar.

Un plan diferente que va más allá del entrenamiento

Los gimnasios ofrecen propuesta que permiten entrenar de una forma más desenfadada, compartir el momento con otras personas y disfrutar como un plan distinto, especialmente en una semana marcada por San Valentín y Carnaval.

Para los que quieran salir del gimnasio y hacer una escapada, recomendamos el denominado ‘Paseo del amor’.  Se trata de un agradable camino que permite conectar con la naturaleza y el entorno rural de Algar de Palancia. La ruta se inicia en la calle de la Acequia donde antiguamente se alzaba el Molí del Frares.