AEMET activa aviso amarillo por viento durante la madrugada y hasta las 11:30 horas del sábado. Para mañana se esperan cielos poco nuboso, aumentando a partir del mediodía de sur a norte a muy nuboso o cubierto con precipitaciones en el interior de la mitad norte por la tarde, probables en el resto de manera dispersa. Cota de nieve en torno a 1200-1600 m. Temperaturas en descenso. Viento moderado a fuerte del oeste, con rachas muy fuertes por la mañana, tendiendo por la tarde a variable flojo a moderado.

El domingo tendremos intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en el interior de la mitad norte durante las horas centrales. Cota de nieve en torno a 1200-1400 m. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior.

Para empezar la semana, el lunes tendremos cielo nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. Cota de nieve subiendo de 1000-1200 m a 1800-2000 m. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento del oeste moderado, probabilidad de rachas muy fuertes en zonas altas o expuestas del interior.