El proyecto permitirá a los visitantes ver de primera mano cómo será uno de los rincones del futuro Nou Mestalla

El Valencia CF anuncia la apertura oficial de su Experience Center, un espacio innovador donde conocer de primera mano las distintas experiencias y servicios que formarán parte de la oferta de la zona hospitality (zona de acogida y servicios) del Nou Mestalla.

Situado en la Avenida de Suècia, 17, frente al actual acceso a la tribuna principal de Mestalla, el Experience Center abre sus puertas antes de que termine el año, cumpliendo el calendario comprometido por el club.

Este paso viene respaldado por la satisfactoria acogida que han tenido las suites privadas y productos paquetizados que la entidad che está comercializando desde hace un par de meses.

La iniciativa se enmarca en el plan de los che para convertir su nueva casa en un recinto versátil, lo que le reportaría al club beneficios mucho mayores que limitando su explotación a solo 20 partidos de fútbol por temporada

¿Qué es el Experience Center?

El Experience Center ha sido diseñado como la oficina comercial para la venta de la oferta de hospitality. Al mismo tiempo se concibe como un espacio estratégico para el Valencia CF, donde se desarrollarán importantes hitos y se mantendrá una actividad viva y dinámica de manera continua.

“Se trata de un punto de encuentro exclusivo, que combina tecnología con un enfoque inmersivo, en el cual se puede experimentar de lleno lo que se vivirá en el Nou Mestalla”, ha declarado el club en el anuncio del espacio.

Además, los clientes potenciales e interesados podrán, mediante visitas personalizadas y concertadas, ver, tocar y sentir las distintas estancias premium y los servicios de valor añadido de dicha oferta.

Estas zonas, que estarán implementadas en el Nou Mestalla, serán la alternativa premium de disfrutar de los encuentros valencianistas a partir, teóricamente, de la temporada 2027-28

Nou Mestalla 365 días al año en vez de 20

La apertura oficial del Experience Center se enmarca dentro de la continua comercialización de la oferta de hospitality. Además, el estadio se explotará para usos comerciales y de restauración, para el tour y el museo del Valencia CF, entre otras iniciativas.

Este camino que sigue la directiva che tiene como objetivo rentabilizar el estadio. La diversificación de la casa valencianista permitiría muchos y variados eventos que reporten ganancias al club, más allá de unos 20 partidos cada temporada. Una idea que, de materializarse según el plan, reportaría grandes beneficios a la entidad.