David Bisbal en su concierto en Valencia. Foto: Roig Arena

David Bisbal adelanta la Navidad en un concierto en Valencia. El año pasado lanzó su álbum navideño “Todo e posible en Navidad”. El almeriense se convirtió en todo un referente navideño y lo demuestra en esta gira.

Más de 12.000 personas se han dado cita en el Roig Arena para celebrar con Bisbal el arranque de la Navidad. El escenario contaba con una gran alfombra roja y unos cortinajes plateados daban la bienvenida a esta gran fiesta. El concierto ha arrancado con “Navidad junto a ti”, una emotiva balada compuesta por Marco Antonio Solís. Este es uno de los clásicos más emblemáticos de la Navidad en México, Estados Unidos y toda América Latina. A este tema le ha seguido, “Todo es posible en Navidad”, que ha levantado a todos los asistentes de sus asientos. Una dinámica que se ha prolongado durante todo el concierto, de casi dos horas de duración.

Además de interpretar temas navideños, el artista había preparado una actualización musical de sus grandes éxitos. El artista ha interpretado temas como “No amanece”, “Esclavos de tus besos”, “Dígale”, “Quién me iba a decir” o “Silencio”.

Tras este paréntesis y con un nuevo atuendo, David Bisbal ha ofrecido una versión renovada de “Blanca Navidad”, para continuar con la primera interpretación en español del clásico de Elvis Presley “Always On My Mind” -traducido como “Siempre te recordaré”- y “Te deseo muy felices fiestas”. “Mi princesa” ha sido, quizá, el momento más íntimo de la noche, con el artista interpretando este tema en formato acústico acompañado, únicamente, por las voces de su público. La que es una de las voces más universales de la música en español ha continuado el concierto al ritmo de “A partir de hoy” y con himnos como “Corazón latino”, “Lloraré las penas” y “Bulería”, estos últimos luciendo la Senyera.

El fin de fiesta ha llegado con “Los peces en el río”, el “tukituki” del “Burrito Sabanero” y una animadísima versión de “Ave María” que ha desencadenado completamente la euforia colectiva. Una verdadera traca final para poner fin a este episodio del sueño musical navideño de David Bisbal.