La Policía Nacional detiene a un septuagenario que distribuye droga a bordo de su vehículo por el barrio de Malilla. Se trata de un varón de 77 años, se enfrenta a un presunto delito de tráfico de drogas, por distribuir cocaína al menudeo en el barrio valenciano de Malilla sirviéndose para ello de su automóvil.
La investigación se inició a principios del mes de octubre, tras tener conocimiento los agentes de que un hombre mayor se estaría dedicando a suministrar droga a bordo de su vehículo por las inmediaciones de la carretera de Malilla.
Inmediatamente, los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia por la zona para identificar al sospechoso y comprobar la veracidad de los hechos, pudiendo localizar al mismo, el cual se desplazaba a bordo de un vehículo, parando en determinados puntos a los que se acercaban diferentes personas, las cuales realizaban un intercambio a través de la ventanilla del mismo para abandonar seguidamente ambos el lugar.
Ante tales evidencias y con la correspondiente autorización judicial se procedió a realizar una entrada y registro en el domicilio y el trastero del investigado, localizando e interviniendo cerca de 15 gramos de cocaína distribuidos en varios envoltorios de plástico y preparados para su venta, una báscula de precisión así como útiles para elaborar las dosis de droga y 84.900 euros en efectivo. Por todo lo anterior se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.












