Abre al tráfico el puente sobre el río Turia de la CV-336 en Riba-roja de Túria y Villamarxant. Una obra de emergencia con un presupuesto de 2.524.077,90€. Se trata de un puente reconstruido en 1967, ya que en octubre de 1957 fue destruido por la riada. Esta infraestructura que hoy reabre al tráfico comunica diversos pueblos de la comarca del Camp de Túria.

La intervención devuelve la normalidad a una infraestructura clave para la conexión entre el casco urbano y las urbanizaciones situadas al norte del Túria. Así como con otros municipios de la zona como la Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber o l’Eliana.

La dana provocó importantes distorsiones en el tablero del puente y fisuras horizontales en la base de varias pilas. Daños que obligaron a demoler y reconstruir los elementos dañados. Como medida provisional, el ejército de Tierra instaló un puente militar tipo Mabey de 48 metros para garantizar la movilidad mientras se ejecutaban los trabajos principales.

La actuación de emergencia ha incluido el apeo del tramo afectado, la demolición de tres vanos y tres pilas. También la cimentación profunda con pilotes in situ y la reconstrucción de las pilas y tablero, manteniendo la morfología y geometría originales. También se han repuesto todos los elementos funcionales y de seguridad necesarios para la circulación.

El puente actual, proyectado en 1961 tras la riada de 1957, cuenta con 11 vanos y una longitud de 148,5 metros, con dos carriles y acera peatonal. La reapertura al tráfico ha sido posible tras realizar la prueba de carga antes del comienzo del curso escolar, quedando remates de limpieza y retirada que no afectan a la vialidad.