La Policía Nacional han detenido tres adolescentes, uno de 18 años y dos menores de 17, por su presunta implicación en la agresión grupal a otro chico la madrugada del 13 de agosto en plena calle en Valencia, en el barrio de Quatre Carreres.

Los agentes mantienen abierta la investigación para tratar de localizar y detener a los otros participantes en la agresión. Sospechan que entre seis y siete jóvenes intervinieron, según han confirmado en Europa Press fuentes policiales.

A los detenidos se los atribuye un delito de lesiones graves, puesto que la víctima sufrió fracturas faciales múltiples y otras heridas, como la luxación de un tobillo, que lo han llevado a estar hospitalizado durante una semana.

Los hechos sucedieron hacia la 1 de la madrugada del 13 de agosto, en la calle de Esteve Victoria de València, en el barrio de Cuatro Carreres de la capital. Según la información proporcionada por testigos, un grupo de siete jóvenes agredió la víctima, un chico de 22 años.

Según las primeras indagaciones, la agresión se produjo después de que el joven lesionado supuestamente recriminara al grupo que miraron unas amigas que lo acompañaban