Reabre la autovía de Torrent preparada para aguantar si hubiera otra DANA. La apertura de la CV-33 completa la reconstrucción de las carreteras autonómicas dañadas por la riada. La apertura de esta vía, que se ha rehabilitado más preparada y resiliente ante posibles emergencias, supone “un paso extraordinariamente importante hacia la total recuperación” y se convierte “en uno de los símbolos de la conectividad, de la normalidad, de la reintegración que necesita Valencia y de nuestra capacidad de levantarnos”.
La puesta en servicio integral de los cuatros carriles de la CV-33 era una prioridad para el Consell que, en poco más de diez días después de la riada, el 12 de noviembre, fue reabierta parcialmente al tráfico.
Las riadas provocaron además el derrumbe del estribo del puente de la CV-33 en dirección a València, el cual también ha sido reconstruido, y se han reforzado las bases del otro puente mediante la inyección de hormigón. Así, el 4 de julio, se reabrieron los dos carriles de la calzada en dirección Torrent-València.












