Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de violar a una mujer en los baños de un supermercado de Valencia. Los hechos denunciado habrían tenido lugar en el centro de la ciudad, según informa el diario Las Provincias.
Según informa el mismo diario, los hechos tuvieron lugar mientras había gente comprando en el interior del establecimiento. Nadie pudo escuchar nada porque el agresor amenazó a la víctima.
La víctima denunció los hechos que han tenido lugar esta semana y la Policía Local detuvo al presunto agresor y pasó las actuaciones a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.
El arrestado está en libertad con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación respecto de la víctima, según han confirmado a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El agresor tiene que comparecer ante el órgano judicial periódicamente. El Juzgado está a la espera de recibir el parte médico con las lesiones que sufre la mujer y de citarla para tomarle declaración judicial, circunstancias que podrían modificar la situación personal del investigado.












