La Policía Local de Valencia detiene en el Cabanyal a un hombre que escondía 11 gramos de cocaína dentro de un ordenador. Dos patrullas de la Comisaría de Proximidad del Marítimo, que estaban haciendo un control de Vehículos de Movilidad Personal y bicicletas en el Puente de Astilleros, junto a la Playa del Cabañal, han detenido a un hombre que llevaba 100 gramos de cocaína.
Mientras realizaban el control ha visto cómo el detenido, al ver a los agentes, realizaba una maniobra evasiva con su patinete eléctrico y se camuflaba entre un grupo de ciclistas. Los agentes al ver esta maniobra le han dado el alto y le han solicitado la documentación. En la mochila llevaba un ordenador, al cogerlo los policías se han dado cuenta de que pesaba menos de lo normal. Además, el ordenador había sido manipulado recientemente ya que los tornillos de la batería no estaban bien puestos y en la mochila había un destornillador de estrella.
El sospechoso ha sido trasladado a las dependencias policiales para realizar una correcta revisión del ordenador. En primer lugar han intentado cargar el ordenador pero éste no se encendía, por lo que han procedido a abrirlo para comprobar lo que había en su interior. En el hueco de la batería han localizado una bolsa de plástico con 100 gr de cocaína, envuelta en cinta adhesiva de color negro.
Por ello han detenido a E.A.M.M, de 38 años, por un presunto delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.












