La Policía Nacional detiene a un hombre que agrede sexualmente a su expareja en Ontinyent. Se trata de un varón de 38 años que ha quebrantando una orden de alojamiento. Accedió a la vivienda de la víctima con el pretexto de hablar un asunto relacionado con sus hijos, menores de edad. Reteniéndola ilegalmente, tras arrebatarle las llaves y el teléfono móvil.
El detenido vulneró las medidas judiciales, empezó con una conversación que fue derivando en un trato violento por parte del varón. En un momento dado, le arrebató las llaves de la vivienda, prohibiéndole que saliera de casa. También le quitó igualmente el teléfono móvil para evitar que pudiera pedir ayuda. Cuando la víctima comenzó a gritar, este le tapó la boca con las manos. Despertándose los dos hijos menores que salieron asustados al comedor, ordenándoles su padre que regresaran a su habitación.
Las agresiones sexuales no consentidas prosiguieron al día siguiente, temiendo la víctima por su integridad física y por las de sus hijos. Finalmente, pudo aprovechar que el lunes tenía que dirigirse al trabajo, para acudir a la comisaría.
Tras la denuncia presentada, los agentes comprobaron que el presunto autor había sido detenido con anterioridad por malos tratos. De forma inmediata, en apenas dos horas, lograron su localización y detención. El detenido, con antecedentes por hechos similares, ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual, detención ilegal y quebrantamiento de medida cautelar.











