La firma de joyería Tous ha decidido reforzar su presencia en Valencia con una ambiciosa mudanza. Aunque continúan en la calle Colón, el movimiento entre el número 8, donde se encuentra actualmente, hasta el 16, donde tiene previsto abrir en los próximos meses es significativo.
La nueva tienda, que ocupará el local que hasta hace poco albergaba Dr. Martens, no solo será la más grande de España, sino también la primera en reflejar la renovada imagen de la marca catalana. Según informa Las Provincias, Pedro García García, CEO de Everest Consultores, ha confirmado esta operación inmobiliaria.
Con una superficie de casi 250 metros cuadrados, el nuevo establecimiento triplicará el espacio de su anterior local. Así, esta marca se suma a la tendencia que desde hace meses está produciéndose en muchas otras que quieren revitalizar sus espacios de compra y acercarse hasta las nuevas millas de oro de la capital.
Local en el que se ubicará la nueva tienda de Tous
Loewe se traslada al emblemático edificio Monforte
Hace unos meses la casa de lujo se ha transformado y reubicado en el local situado en el edificio Monforte. Este edificio de 1895 se encuentra en una ubicación privilegiada, en el número 5 de la Plaza de la Reina, en pleno centro histórico de Valencia. Destaca por una construcción de columnas de hierro fundido mezcladas con la cerámica que recubre la fachada.
El edificio se conoce por su característica fachada hecha de cerámica con mujeres bailando de estilo griego. Dicho edificio cuenta con una protección integral, es decir, con un nivel de protección Monumental y considerado como Edificio Singular con una catalogación individual de Bien Inmueble de Relevancia Local-Monumento de Interés Local.
La ‘milla de oro’ de Valencia se traslada al nuevo enclave del lujo del centro de la ciudad
Los años dorados de la céntrica calle Poeta Querol ya forman parte de la memoria colectiva de Valencia. La denominada ‘milla de oro’ está en pleno desmantelamiento y es que las firmas de moda no cesan de bajar las persianas. Algunas anuncian sus trasladados aunque en algunas otras también han comunicado sus cierres definitivos.
Firmas como MontBlac, Bvlgari, Roberto Cavalli o Louis Vuitton ocuparon durante años los resplandecientes escaparates de la calle. Ahora, sin embargo, las tiendas que van ocupando esta vía son bien distintas y las grandes marcas están moviendo fichas.