El Institut Valencià de Cultura organiza en Espai LaGranja la exhibición ‘Medis de cultiu’, una muestra abierta de la residencia de investigaciones escénica que se ha desarrollado a lo largo de los dos últimos meses.
Este proyecto artístico ha estado observando el centro de creación de la IVC desde el nivel de la microbiología que estudia los seres vivos no visibles en el ojo humano, pasando por la entomología dedicada al estudio de los insectos, y hasta la biología que se encarga de animales y vegetales de más tamaño.
Así, durante dos meses este equipo artístico ha trabajado en LaGranja extendiendo la función que este espacio tiene como medio de cultivo para las iniciativas escénicas y observando como funciona como medio de cultivo para seres orgánicos no humanos.

Una vez detectados se ha establecido un esquema de interacciones que determinó cuál es el ecosistema de este espacio de prácticas escénicas. De este modo, se ha considerado el espacio escénico como un cuerpo y se ha indagado sobre la particular composición de su microbiota.











