La jornada arrancará con cielo nuboso abriéndose claros de sur a norte por la tarde. Se esperan chubascos muy fuertes y tormentas, que remitirán durante la tarde; no se descarta que alcancen intensidad torrencial y que vayan acompañados de granizo y rachas de viento muy fuertes de madrugada. Soplará viento del este moderado en el litoral norte durante la mañana, disminuyendo a flojo por la tarde; en el resto viento flojo de dirección variable, tendiendo a flojo de componente sur por la tarde.
JUEVES 31
Cielo nuboso con chubascos acompañados de tormenta localmente fuertes al final de la tarde y por la noche en el norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior norte hasta los 12º y con pocos cambios en el resto. Máximas en ligero ascenso o sin cambios con termómetros que alcanzarán los 23º. Viento flojo del este en el interior y del noreste en el litoral.
VIERNES 1
Cielo nuboso con chubascos en Valencia, más probables por la tarde. En el litoral norte de Castellón, no se descarta que localmente sean de intensidad fuerte y con tormenta. Temperaturas con pocos cambios: máximas de 22º y mínimas de 14-16º. Viento flojo del noreste.
SÁBADO 2 Y DOMINGO 3
Aunque hay cierta incertidumbre, por el momento todo apunta a un cielo muy nuboso con chubascos el sábado. Además, en el litoral de Valencia y norte de Alicante es probable que sean fuertes y persistentes. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso ligero. En el litoral, viento moderado del noreste; en el interior viento flojo del noreste. De cara al domingo podría replicarse la misma situación de inestabilidad.