JUEVES 24

Las fuertes precipitaciones de las últimas horas darán una tregua este jueves pese a que todavía se registrará cierta lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un cielo nuboso o cubierto, con chubascos dispersos en la mitad sur de Valencia remitiendo durante la mañana con apertura de claros durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso hasta los 23º. Además, soplará un viento flojo variable, predominando por la tarde las componentes sur y este.

VIERNES 25

El inicio del fin de semana comenzará nuboso o cubierto con chubascos avanzando de oeste a este, ocasionalmente acompañados de tormenta, sin descartar que sean localmente fuertes en la mitad norte de Valencia, más dispersos y menos intensos en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios manteniendo las máximas en 23-24º. Soplará un viento flojo de componente oeste, girando por la tarde a componente sur, con intervalos de moderado en el litoral.

SÁBADO 26 

El fin de semana arrancará nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar chubascos localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta en el tercio norte. En el resto de la provincia de Valencia reinarán los intervalos nubosos con chubascos dispersos y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas vivirán un descenso, ligero en el litoral donde bajarán a los 22º. Viento flojo con predominio de la componente oeste.

DOMINGO 27

La semana cerrará con cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones, sin descartar chubascos localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta. En la mitad sur habrá intervalos nubosos con probabilidad de chubascos dispersos y ocasionalmente con tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta los 5º en el interior y los 12º en el litoral de Valencia. Las máximas experimentarán un ligero ascenso en la mitad norte y sin cambios o en ligero descenso en la mitad sur con unos mercurios que rondarán los 20-21º. Además, soplará un viento flojo variable, tendiendo al final del día a este, moderado en el litoral y flojo en el interior.