Acampan en la plaza del Ayuntamiento como continuación a la manifestación por la vivienda. Como ya hicieron con el 15 M, decenas de personas montan tiendas de campaña y se disponen a pasar la noche en la explanada central. Este acto ha tenido lugar tras la manifestación por la vivienda digna que ha empezado en las Torres de Serranos, plaza de la Virgen, de la Reina para acabar junto al consistorio.

Uno de los gritos durante la manifestación era «Si no tenim casa, ocuparem la plaça». Aseguran que se trata de una resistencia pacífica ante la situación actual de la vivienda, es una forma de llamar la atención.

La Delegación del Gobierno ha contabilizado 15.000 personas en la manifestación de este sábado tarde. Exigen poner fin a la especulación inmobiliaria y a los pisos turísticos que alejan a los vecinos de los barrios. Protestan por la subida de los precios del alquiler y por la proliferación de pisos turísticos hasta en plantas bajas donde se están multiplicando. Una concentración que ha contado con casi 200 entidades que han protestado por las calles de Valencia. Los manifestantes que acampan han informado que este domingo van a hacer una asamblea para tomar futuras acciones.