Puçol ha dado el pistoletazo de salida a sus Fiestas Populares y Patronales este sábado 24 de agosto con un día lleno de pirotecnia, música y color.
Centenares de personas se agolparon en los alrededores del ayuntamiento de Puçol con motivo del chupinazo. El pirotécnico local Yoe hizo retumbar las calles de la ciudad, dando inicio a las fiestas.
Tras el chupinazo, y acompañados de la charanga Los Desataos, los y las puzolenses se desplazaron hasta la plaza de la Comunitat Valenciana para disfrutar del ambiente festivo. Una fiesta Holi llenó de color las calles y a todos los presentes, con bolsas llenas de polvos de diferentes tonalidades.
La jornada finalizó con una gran discomóvil hasta más allá de la medianoche para dar la bienvenida a unas fiestas de Puçol.
Hasta el lunes 9 de septiembre, la ciudad de Puçol contará con una variada programación de eventos culturales, festivos y religiosos para toda la ciudadanía, destacando como plato fuerte la tradicional «Entrà a la Murta» el próximo viernes 6 de septiembre.