La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia de género que ha acabado con la vida de una pareja esta noche. Los agentes han encontrado sin vida los dos cuerpos en la vivienda de una playa del sur de la Comunitat Valenciana.
Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, de 36 años y origen español, habría disparado a su pareja, de 33 años y nacionalidad extranjera, con una escopeta y posteriormente este se habría quitado la vida también de un tiro.
Tal y como ha adelantado Europa Press, los hechos habrían ocurrido poco antes de la medianoche en la playa del Postiguet (Alicante). Al parecer, un familiar de la pareja habría alertado a la Policía tras tratar de localizarles sin éxito vía telefónica.
Sobre las 23:00 horas una patrulla policial se desplazó hasta la vivienda, ubicada en la calle Virgen del Socorro número 50. Al entrar en la propiedad localizaron sin vida los cuerpos de ambos y encontraron la escopeta con la que se habría producido la defunción de ambos.
Inmediatamente se activaron todos los dispositivos y se desplazó la comisión judicial de guardia para proceder al levantamiento de cadáveres. Los dos cuerpos se desplazaron al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia y esclarecer el motivo de las defunciones.
Por el momento la hipótesis que cobra más fuerza es que se trata de un caso de violencia de género. De confirmarse, la mujer fallecida sería ya la quinta víctima de un crimen de violencia machista cometido este fin de semana en España y el segundo en la Comunitat Valenciana tras el de Buñol. Lo que ya ha trascendido es que no había denuncias previas sobre el hombre y no constaba en el sistema de VioGen.