La Policía Local de Valencia busca a un conductor que atropelló a un hombre en la avenida Levante Unión Deportiva. Tiene un coche de color blanco y no auxilió al hombre de 63 años que estaba cruzando un paso de peatones en el cruce con la calle Encarna Albarracín de Benicalap.
La víctima se recuperó de lesiones graves con fracturas en la mano izquierda y en la nariz. Según informa el diario Las Provincias, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de abril. Subraya que las cámaras de tráfico muestras como el peatón cruzaba correctamente, cuando el semáforo estaba en verde.
Este atropelló de la avenida Levante se une al del niño de 9 años que también fue atropellado en gran avenida cercana a este suceso. En este caso, la ayuda ciudadana consiguió que el conductor que si dio a la fuga se entregara a la Policía Local. Los agentes esperan que al difundir este caso también se esclarezca el caso para que no vuelva a suceder. En combinación con Dirección General de Tráfico cada vez hay más cámaras para ayudar a resolver este tipo de casos. El conducir temerariamente puede causar un homicidio imprudente que tiene condena de prisión.