La firma de juguetes Lego llega a Valencia con su primera tienda física en la capital del Turia. Y es que, aunque esta famosa marca conocida por sus piezas de ladrillos ya estaba presente en otras tiendas o en grandes almacenes, ahora contará con su propio espacio en el centro de la ciudad.
La nueva tienda estará ubicada en la calle Colón, número 9, en pleno corazón de la ciudad. Esta ocupará el bajo comercial que antes disponía la forma de ropa íntima Etam. Con una superficie de 380 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la compañía busca ofrecer a los amantes de Lego un espacio único donde explorar, crear y divertirse con sus piezas.
Aun no se han iniciado las obras de acondicionamiento del local ni se ha anunciado cuándo será la fecha oficial de apertura, según ha avanzado Valencia Plaza. Lo que sí han adelantado es que esto es fruto del plan de expansión del grupo italiano Percassi, dueño de cadenas como Kiko Milano, y que en el Sur de Europa tiene la franquicia de Lego, además de Nike o Victoria’s Secret.
Una experiencia de compra única
Con esta nueva apertura, Lego busca ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes. Siguiendo el modelo de sus tiendas en otras ciudades españolas como Sevilla, Zaragoza, Madrid y Barcelona, lo más previsible es que mantenga esa esencia también en su establecimiento en Valencia. Áreas para dejar volar la imaginación, torre para construir minifiguras, espacios de escaneo 3D… son algunas de las áreas que están presentes en las otras tiendas de la marca.
La llegada de la tienda Lego a València es una excelente noticia para los amantes de estos famosos ladrillos. Además, su apertura contribuirá también a dinamizar el comercio local y a enriquecer la oferta de ocio y entretenimiento de la ciudad para todos los públicos.