Las Fallas de Valencia comienzan sus fiestas con un trágico suceso que ha ocurrido esta mañana en pleno centro de la ciudad. Un joven de 22 años ha perdido la vida tras precipitarse desde la novena planta de un edificio. La vivienda había durante la madrugada sido el escenario de una fiesta que ha terminado en tragedia.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, los hechos han tenido lugar en la avenida del Oeste, concretamente en el cruce de la calle Editor Manuel Aguilar. El joven ha fallecido junto al paso de peatones que hay entre estas vías, por lo que en un primer momento los transeúntes han pensado que se trataba de un atropello.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han trasladado de inmediato hasta el lugar. Al llegar, el chico ya había fallecido y varios amigos de la víctima que estaban junto a él han confirmado que el joven se había precipitado desde la ventana de la novena planta.
Al parecer, el grupo de jóvenes había estado de fiesta durante la noche en un apartamento turístico y se investiga si la víctima podría estar bajo los efectos de alguna sustancia de estupefacientes en el momento de la muerte o si se trataría de un suicidio.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación y la Científica ya ha realizado una primera inspección del piso en el que había tenido lugar la fiesta. El cuerpo del joven fallecido se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le realizará la autopsia.