Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en España hay más de 14 millones de solteros y es por eso por lo que el 13 de febrero es para muchos una fecha que, en lugar de ser una celebración, se convierte en un verdadero dolor de cabeza.
Para todos esos solteros, Ouigo vuelve a convertirse por tercer año consecutivo en uno de esos trenes que solo pasan en contadas ocasiones gracias a la nueva edición de San Solterín: speed dating a 300 km/h, cuya única premisa será dejarse llevar: ¿preparado para conocer a tu próximo compañero de viaje?
Tras el éxito de las pasadas ediciones, que contaron con la inscripción de más de 500 solteros y solteras de toda España, la compañía de alta velocidad vuelve a celebrar San Solterín conectando a los solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en un evento que sin duda proporcionará una experiencia única y llena de vivencias divertidas y emocionantes.
Este encuentro, que se celebrará durante un viaje en Ouigo dirección Madrid el próximo 13 de febrero, ofrecerá a los solteros la oportunidad de conocer a su futuro compañero de viaje, en una experiencia singular, celebrada en la capital, que contará con muchas sorpresas para todos los aventureros que se unan a este evento.
¡Participa en el speed dating a 300km/h de Ouigo!
Para poder vivir esta experiencia, Ouigo invita a participar a los singles a través de sus redes sociales, quienes podrán postular para apuntarse en este trayecto del amor destino Madrid con salida a las 10:30h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 20:15h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona. Porque gracias a la alta velocidad de Ouigo, tener una relación a distancia ya no es un problema.
Además, la compañía contará una vez más con Amor Romeira como consejera del amor y conductora de esta experiencia con el objetivo de ayudar a todos los participantes a vivir esta experiencia al máximo.