Un hombre ha perdido la vida en la madrugada de este lunes a consecuencia de un atropello en la autopista AP-7, a la altura de Sagunt. El siniestro se ha producido cuando el conductor de un coche ha parado en el arcén por una avería de su vehículo. Sin embargo, un camión ha arrollado el vehículo provocando la defunción de éste.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido la alerta por el accidente alrededor de las 00:50 horas. El punto del trágico suceso ha tenido lugar en el kilómetro 476 de la AP-7, dentro del término municipal de Sagunt.
Al parecer, un coche se ha visto obligado a parar en el lado derecho del arcén por una avería. Mientras estaba estacionado un camión ha embestido el coche aunque a diferencia de otras ocasiones este no se ha dado a la fuga.
De inmediato, el camionero ha parado el vehículo y ha acudido rápidamente a asistir a las posibles víctimas dando la voz de alarma a emergencias.
Hasta el lugar del siniestro se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Al llegar, el coche estaba totalmente destrozado por el arrollamiento. Además, el conductor se encontraba inconsciente y fuera del vehículo. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida y se ha notificado su fallecimiento.