Durante los próximos días hay horarios especiales de los cementerios General, Cabanyal, Campanar, Grau, Benimámet, Massarrojos y El Palmar. Los siete camposantos municipales mantendrán el horario especial de apertura desde las 9 hasta las 18 horas, domingo y festivos inclusive. Hasta el jueves 2 de noviembre se mantendrán estos horarios.
El Ayuntamiento ha ampliado el horario habitual de los camposantos ante la gran afluencia de público y para facilitar las visitas a sus difuntos. Según el bando municipal, la ciudadanía tiene que colocar los adornos florales ante las lápidas y nichos de sus seres queridos antes de las 11 de la mañana del 1 de noviembre, y ese quehacer queda reducido a la extensión de estas sepulturas. Por lo que respecta a las cajas en las que se lleven los adornos, estas se depositarán en el lugar del cementerio, indicado por el personal encargado del cementerio. Asimismo, la colocación de lápidas, cruces, etc., sólo se permitirá hasta las 5 de la tarde del día 30 de octubre.
El bando también incluye normativa relativa a la venta de flores que durante los días 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Podrá llevarse a cabo la tradicional venta de flores en la vía pública, de acuerdo con algunas condiciones especificadas en el bando, que también incluye normativa relativa a la accesibilidad de los cementerios municipales.