Valencia ha sido escenario de un nuevo tiroteo tras lo vivido el miércoles en el Cabanyal, esta vez en plena autopista. Un hombre que conducía anoche por la AP7 recibió un tiro de un desconocido con el que había habido un pique al volante.
Según ha adelantado el diario Levante EMV, el conductor, de origen ruso pero de nacionalidad belga, se personó en la central de la Policía Local de Valencia ubicada en la avenida del Cid en busca de auxilió.
La víctima entró sangrando y denunció lo sucedido explicando que había sido víctima de un tiro cuando circulaba por la AP7, a la altura de la comarca de la Ribera, por un simple pique al volante con un conductor desconocido.
Tal y como pudo comprobarse, el denunciante presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo. Además, el coche que conducía, un vehículo de alquiler, tenía varios impactos que probaban el ataque.
EN BUSCA DE UN OPEL VECTRA OSCURO
La Policía Local solicitó una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) para atender al hombre. Allí le practicaron las primeras curas y tras ello se le trasladó a un hospital de la ciudad sin presentar gravedad.
Ahora es la Policía Nacional la que ha asumido la investigación para esclarecer lo sucedido e identificar al agresor de la AP7. También tratarán de averiguar si la versión es veraz o si el disparo responde a un posible ajuste de cuentas oculto.
El dato del que disponen para encontrar al autor del disparo es el modelo del vehículo: un Opel Vectra oscuro. Además, el tiroteo se desarrolló con un arma corta como por ejemplo las pistolas.