El joven Valentín Carrasco Ferrer se come un bocadillo de dos kilos en Tavernes en tiempo récord, en 12 minutos y 20 segundos. Nuevo ganador del concurso Sangonereta que ha organizado la Associació de Comerciants del Mercat Municipal de Tavernes de la Valldigna. Una actividad previa a las fiestas patronales que empiezan este fin de semana.
Valentín Carrasco le ha sacado más de diez minutos al segundo clasificado, Paco García Morant, que se ha acabado el bocadillo en 23 minutos. Por su parte, el tercero, Tonini Carabandurrio ha conseguido un tiempo de 27 minutos y 10 segundos. El ganador disfrutará de un premio tiquets en valor de 215 euros para gastar en el propio mercado de Tavernes, el segundo de 130, y el tercero de 65.
El concurso se ha celebrado bajo la fachada del Mercat Muncipal de Tavernes. Valentín ha competido con otros nueve participantes, todos tenían litro y medio de agua para acompañar al bocadillo gigante. Los ingredientes bajo el pan eran «figatells», queso brie, panceta, pimientos italianos, acompañado de alioli y tomate rallado.