Los bomberos han rescatado a una persona y su perro de lo alto de la montaña de Cullera, en la zona de la ermita de Santa Marta. Afortunadamente, ambos se encuentran bien después del susto que se han llevado.

A la ermita de Santa Marta se accede por un sendero ascendente por la falda de la montaña de Cullera. Una zona rodeada de bosque mediterráneo. Hay que seguir los límites del barranco de Santa Marta para ascender por la montaña hasta llegar a una de las cuevas donde se encuentra la ermita del mismo nombre.

La ruta tiene una extensión aproximada de 860 metros. El recorrido se debe realizar a pie, ya que el sendero no se encuentra habilitado para la circulación de bicicletas, pues buena parte del mismo está escalonado.

Tampoco es un sendero recomendable para personas con movilidad reducida por sus desniveles y escalones.  Se trata de una ruta que se puede realizar por un público familiar ya que tiene una dificultad baja, su distancia no es muy amplia y no hay tramos que requieran un material especializado.