El accidente de un vehículo en la CV-36 ha obligado a cortar el tráfico de la vía entre Torrent y Valencia. Según ha comunicado la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha producido a primera hora de la mañana por razones todavía desconocidas.
Ha sido sobre las 08:00 horas cuando ha tenido lugar el incidente en el kilómetro 10.8 de Masía del Juez. El accidente ha sido tal que ha obligado a un corte total de la vía en sentido creciente de la kilometración, es decir, dirección Valencia.
El incidente ha provocado acumulaciones de tráfico superiores a los 4 kilómetros, una cifra a la que se han sumado 15 Km más retenciones en los alrededores de la ciudad. Uno de los atascos de mayores dimensiones ha sido en la A-7 con 3 Km de cola entre Cruz de Gracia y Valencia.
También se ha repetido este escenario en la V-30 entre Mislata y Valencia; la Pista de Ademuz a la altura de La Lloma Llarga y de nuevo por Cruz de Gracia; la CV-30 de Quart de Poblet a Valencia y la V-31 de Massanassa a la ciudad.
Al margen de la densidad de circulación, este martes por la tarde la capital del Turia fue testigo de otro grave siniestro en las carreteras. Un turismo volcó en el término municipal de Montserrat con un menor de 5 años en el interior. El pequeño tuvo que ser trasladado al hospital con un politraumatismo. Además, se atendieron a otros dos heridos: un hombre de 75 años y una mujer de 33 años.