Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, tiene la esperanza de que el análisis del móvil de Miguel Carcaño aporte indicios de dónde está el cuerpo de Marta. Los investigadores han estado dos años trabajando y esta semana van a informar al juez de sus conclusiones. Algunos medios apuntan a que un nuevo informe podría desvelar el posicionamiento del teléfono móvil del asesino confeso. En su momento no existía la tecnología necesaria para trazar la posición de Carcaño esa noche.
Los investigados no han querido desvelar durante estos años donde está el cuerpo de Marta, pero los familiares de la víctima no han parado de buscar indicios. Casanueva ha manifestado en el programa «Espejo Público» que tiene la esperanza, «supone un trabajo de casi de 2 años de varias personas investigando». Los investigadores destacan que el margen de error de los análisis son de 12 metros como mucho.
El estudio llegará esta semana a las manos del juez de Sevilla que lo autorizó hace dos años. Los expertos han abierto el móvil de Carcaño para extraer lo que se conoce como «datos crudos». Aquellos registrados en las antenas de telefonía que no están vinculados al tráfico de pago. Los que van más allá de llamadas convencionales o mensajes de texto.