Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Nacional al asesinar a su madre, de 68 años. El parricida habría estrangulado a la mujer hasta matarla en el barrio valenciano de San Marcelino.
Los hechos han ocurrido esta madrugada alrededor de la 01:30 horas. Ha sido el teléfono 112 quien ha recibido el aviso y ha dado parte tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local.
Los agentes se han personado en el domicilio donde han detenido al presunto asesino. Este habría empezado a golpear a su madre con una escoba para después estrangularla hasta asfixiarla y fallecer.
Hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado una comisión judicial que ha sido la responsable de proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo se ha llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Valencia donde se le practicará la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.
El parricida se encontraba en la escena del crimen y ha sido detenido por la Policía Nacional en el mismo domicilio que compartía con la víctima en San Marcelino.