Pere Baenas sorprende con la falla que lleva por lema «Por un puñado de euros», consigue el tercer premio de Especial. Ambientada en el antiguo oeste, con sus escenas nos recuerda que es el 75 aniversario de los Derechos Humanos. Supone una revisión actualizada de la Declaración de Derechos Humanos de 1948.
Muchas escenas recrean al lejano Oeste, donde todos pelean por un puñado de euros. En una escena el niño indio contempla como su educación se ha convertido en un juego de ruleta de casino. Hay escenas que incluyen a políticos como Gabriel Rufián y Pere Aragónes como protagonistas. También aparece Pepe Griñán que espera ser indultado. Critica que los ciudadanos son torturados por Hacienda.
Resalta para bien el color de sus figuras y la crítica, se han utilizado materiales sostenibles, como es el caso de pinturas 100% orgánicas, con base de agua y sin metales, para la creación de este monumento. Convento es una comisión concienciada sobre el medio ambiente, hace cuatro años se convirtió en la primera falla que medía su huella de carbono e inició una acción de reforestación de distintas zonas quemadas de la comarca del Camp de Turia. Quien quiera visitarla, destacar que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Valencia, justo al lado de la Estación del Norte