Una carta escrita en 1916 ha llegado a su destino más de un siglo después. Esta historia ha tenido lugar en Inglaterra. Llama la atención el sello de un centavo de Jorge V y el matasellos de Bath y Sydenham.

La carta fue escrita por Christable Mennell quien se encontraba de vacaciones en el lugar y su destinataria era su amiga Katie Marsh, casada con el comerciante de sellos Oswald Marsh.

La carta comienza con “Mi querida Katie, ¿me prestarías ayuda?, me siento bastante avergonzada de mí misma después de decir lo que hice en el círculo”. Desde el Royal Mail afirman que “desconocen qué pudo pasar”, pero en declaraciones del investigador, recogidas por UKNwes cree la carta se pudo extraviar en la oficina donde clasificaban el correo de Sydenham, que poco después cerró.

Al parecer la oficina se está remodelando, “entonces en ese proceso debieron de encontrar la carta escondida y enviarla”. Con el paso del tiempo, la casa donde se encontraba viviendo Oswald Marsh fue demolida y se construyó un edificio de apartamentos.