Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre que intenta matar a su mujer en Mislata. El agresor tiene 38 años, es de origen colombiano, se enfrenta a penas por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer, pretendía matar a su pareja y herir con un cuchillo de grandes dimensiones a un joven que salió en su auxilio.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde del martes día 17 de enero. Tras un aviso, los agentes se desplazaron al lugar encontrando a su llegada a un varón retenido por una patrulla de la Policía Local de Mislata. Este se encontraba con la camiseta manchada de sangre y en un gran estado de nerviosismo. Al entrevistarse con el hombre, este les manifestó libremente que tenía la intención de matar a su pareja por una cuestión de celos.
Ante tal manifestación, los agentes recabaron toda la información de lo sucedido. Averiguando que poco antes, la pareja que se encontraba tomando algo en el bar y habían comenzado a discutir. En un momento dado, el hombre cogió un cuchillo de grandes dimensiones del interior de la barra. La mujer fue al lavabo para refugiarse ante el temor de una agresión. Un joven que se encontraba en el lugar acudió en auxilio de la víctima. Este último forcejeó con el agresor, logrando desarmarlo, resultando herido en un dedo de la mano. Seguidamente y al verse desarmado, el agresor emprendió la huida saliendo a la carrera del local. El agresor fue embestido accidentalmente por un vehículo al cruzar la calle.El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.