La canadiense Daniella Leis ha demandado a un bar por dejarla consumir bebidas alcohólicas hasta emborracharse, según ‘The New York Post’. La joven se encontraba dentro de un local de ocio en Ontario, Canadá. Al parecer, la chica tuvo un choque contra un edificio cuando se dirigía a su casa después de beber.
La joven impactó contra un conducto de gas y lo rompió. El coche acabó envuelto en llamas. La explosión afectó a cuatro viviendas que quedaron destruidas, los sanitarios tuvieron que atender a siete personas que resultaron heridas. Todo el vecindario se quedó sin suministro de gas por el accidente.
La denuncia ha sido para la empresa responsable de la distribución de alcohol durante el concierto en la sala. La joven asegura que el distribuidor tiene parte de culpa de la explosión y de los daños materiales causados valorados en casi 15 millones de euros.
Argumentan que la empresa de bebida antepone las ganancias a la seguridad, nadie se aseguró que no condujera hacia su casa en ese estado. Si la demanda sale a favor, la empresa tendría que pagar las indemnizaciones.